lunes 12 de mayo de 2014 guardar noticia Presentación de la XXV Edición de los Cursos de Verano de la UNED como pdf

Presentación de la XXV Edición de los Cursos de Verano de la UNED

Martes, 13 de mayo, en Escuelas Pías: 170 cursos, 35 sedes, 4 meses

El Rector de la UNED, Alejandro Tiana, presenta la XXV Edición de los Cursos de Verano, un programa de 170 cursos, distribuido en 35 sedes de todo el país. Será  el próximo 13 de mayo, a las 12.00 horas, en las Escuelas Pías de Madrid (entrada por c/ Sombrerete, 15 )

En esta edición la UNED incrementa su colaboración con instituciones como la Real Academia Española, el Museo de Arte Thyssen-Bornemisza, el Museo de Arte Romano de Mérida, la Asociación de ex Diputados y ex Senadores, la Agencia Estatal de Meteorología, la Granja de San Ildefonso o Instituciones Penitencias (donde se ha aumentado el número de cursos para internos y externos, en un 40 por ciento).

Tras el acto, se inaugurará una exposición itinerante que recoge momentos especiales de la historia de anteriores ediciones. El plazo de matrícula comienza el próximo 14 de mayo, justo al día siguiente de la presentación.

Entrevista Vicerrector Adjunto de Cursos de Verano

Cursos: búsqueda cronológica, por áreas temáticas, por sedes y por ponentes

Matricúlate