martes 30 de septiembre de 2014 guardar noticia El rector de la UNED, Alejandro Tiana, y el secretario general de Universidades, Federico Morán, inauguran el curso académico 2014-2015 como pdf

La catedrática de Pedagogía Diferencial, Carmen Jiménez, impartirá la lección inaugural

El próximo 2 de octubre tendrá lugar el solemne acto de apertura del curso académico 2014-2015 en la UNED. El rector de la institución, Alejandro Tiana, será el encargado de presidirlo junto al secretario general de Universidades, Federico Morán Abad; el secretario del Consejo Social de la UNED, Javier Nadal Ariño; la vicerrectora de Estudiantes de la universidad, Consuelo Vélaz de Medrano, y la secretaria general de la misma, Beatriz Badorrey, quien dará lectura de la memoria del pasado curso académico.

En esta ocasión, la lección inaugural correrá a cargo de la catedrática de Pedagogía Diferencial Carmen Jiménez, quien abordará la educación de los más capaces con la conferencia titulada El desarrollo del talento: educación y alta capacidad

Además de hacer un repaso a las cifras más relevantes del curso 2013-2014 se presentarán algunas de las novedades más destacadas del periodo académico que se inicia, como los nueve Grados Combinados en los que ya se pueden matricular los estudiantes.

El acto tendrá lugar a partir de las 11:30h., en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de la universidad, en Madrid, y podrá seguirse en directo en el siguiente enlace. La ceremonia estará amenizada por el Coro de la UNED, que interpretará diversas piezas.

Más información en la página web de la UNED