martes 21 de octubre de 2014 guardar noticia UNED: ampliación del plazo de matrícula hasta el 11 de noviembre como pdf

UNED: ampliación del plazo de matrícula hasta el 11 de noviembre

Grados, licenciaturas, diplomaturas, ingenierías, Acceso para mayores de 25 y 45 años y algunos másteres, para los ya admitidos, dispondrán de más tiempo para formalizar la matrícula

La UNED amplía su plazo de matrícula para facilitar los trámites a los estudiantes que desean iniciar o continuar su formación universitaria. El 11 de noviembre es la fecha límite para los Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años.

En el caso de algunos másteres no se amplia la preinscripción, que ya está cerrada, pero para aquellos alumnos y alumnas ya admitidos se amplía el plazo de formalización de matrícula también hasta el 11 de noviembre.

La UNED es la universidad más grande de España por número de estudiantes, con 242.065 alumnos y alumnas;  925 en Centros Penitenciarios; 8.669 con discapacidad; 102 grupos de investigación;  781.359 exámenes... Todas ellas cifras del curso 2013-14 y posibles gracias a la red de 61 Centros Asociados distribuidos por todo el territorio nacional y 11 Centros en el extranjero, además de 4 aulas de examen también fuera de España.