martes 12 de mayo de 2015 guardar noticia El origen de Podemos, a debate como pdf

El origen de Podemos, a debate

Participan los profesores de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED José Ignacio Torreblanca, Ramón Cotarelo y Jaime Pastor y modera el rector de la universidad, Alejandro Tiana

Esta tarde se celebra el debate La irrupción de Podemos en la política española: límites y posibilidades, en el que participan los profesores Ramón Cotarelo y Jaime Pastor, del Departamento de Ciencia Política y de la Administración, así como el profesor José Ignacio Torreblanca, autor del libro Asaltar los cielos: Podemos o la política después de la crisis. El rector de la UNED, Alejandro Tiana, será el encargado de moderar el coloquio.  El acto estará presentado por el decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, José Antonio Olmeda, y el director del citado departamento, Andrés de Blas, y tendrá lugar a las 19:00h. en el Salón de Actos de la OEI, en Bravo Murillo, 38 (Madrid).

Entrada libre hasta completar aforo.

El debate podrá seguirse en directo a través de Canal UNED