viernes 1 de julio de 2016 guardar noticia Inauguración con Adolfo Suárez Illana, en Cebreros como pdf

XXVII Edición Cursos de Verano de la UNED

Inauguración con Adolfo Suárez Illana, en Cebreros

La tarde del 4 de julio, dentro del programa "La transición política. Ayer y hoy"

Legislatura Constituyente. Julio 1977- Presidente: Adolfo Suárez- Imagen: La Moncloa-

El rector de la UNED, Alejandro Tiana Ferrer, presidirá la apertura de la XXVII Edición de los Cursos de Verano de la UNED en Cebreros (Ávila). Será el próximo 4 de julio, a las 20.00 horas, en el salón cultural El Cabildo. La conferencia inaugural será impartida por Adolfo Suárez Illana, enmarcada en el programa “La transición política. Ayer y hoy” a celebrar entre el 11 y el 13 de julio, que será emitida en directo por Canal UNED..

Ávila acoge 16 de los 140 cursos programados en 50 sedes de todo el territorio nacional, la mayoría con versión online, que pueden seguirse a través de Internet desde cualquier lugar del mundo. Los Cursos de Verano de la UNED, que cuentan con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades, comenzaron el 21 de junio y cerrarán esta XXVII Edición el próximo 24 de septiembre.

En la sesión inaugural del próximo lunes, día 4 de julio, el rector de la UNED estará acompañado por Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente del Patronato del Centro Asociado de la UNED  y de la Diputación de Ávila;  Pedro José Muñoz, alcalde de Cebreros, Beatriz Rodrigo Moya, vicerrectora adjunta de Extensión universitaria y directora de los Cursos de Verano, e Ignacio Zúñiga López, director del CA de Ávila.

Los Cursos de Verano de la UNED se han convertido en foro de encuentro de miles de estudiantes de todas las áreas del conocimiento. La media de alumnas y alumnos matriculados, tanto presenciales como online, en los tres últimos años, supera los 7.500 por año. En esta primera semana de la XXVII Edición ya han confirmado su asistencia más de 6.000 estudiantes.

La UNED cuenta para organizar estos cursos con el patrocinio principal de Banco Santander por medio de Santander Universidades (www.santander.com/universidades)  La entidad bancaria es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500), y mantiene 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas.

Seguir en directo la inauguración en Canal.UNED

Disfruta de todos los Cursos de Verano

Matricúlate