martes 31 de octubre de 2017 guardar noticia La UNED te espera: matrícula abierta hasta el 13 de noviembre como pdf

Últimos días para completar/comenzar tu formación superior

La UNED te espera: matrícula abierta hasta el 13 de noviembre

Elige entre 28 Grados; 11 Grados Combinados; 76 másteres; 19 programas de Doctorado; 587 títulos propios; acceso a la universidad para mayores de 25, 40 y 45 años; y 15 idiomas

La UNED mantiene abierto su plazo de matrícula hasta el 13 de noviembre para sus títulos de Grado, Grado Combinado, Máster, Doctorado, Acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45 años e Idiomas.  Para Formación Permanente los plazos se extienden hasta el 1 de diciembre en matrícula ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en extraordinaria.  El proceso de matriculación se realiza de forma online.

Para el curso 2017/18 la UNED incorpora a su oferta el  Grado en Criminología y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, ambas titulaciones diseñadas para cubrir la amplia demanda de los estudiantes, empresas e instituciones que colaboran con la UNED. El programa del Grado en Criminología está estructurado en cuatro cursos académicos, un Prácticum que podrá realizarse de forma presencial o virtual y tres posibles itinerarios de especialización final: mención en Ciencias Penales, en Psicología de la Delincuencia y en Criminología Social.

El CUID (Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia) permite aprender de forma semipresencial o en línea alemán, árabe, catalán, chino, español para extranjeros, euskera, francés, gallego, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso, valenciano y la lengua de signos española.

Para el más de medio millar de títulos propios y programas modulares de Formación Permanente de la UNED  la matrícula permanecerá abierta hasta el 1 de diciembre en convocatoria ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en convocatoria extraordinaria. Además se prevé la  apertura de un plazo extraordinario de matrícula en febrero, restringido a determinados estudios y modalidades, que en 2018 se extenderá desde el 1 de febrero hasta el 8 de marzo, una vez aprobado por el órgano pertinente.  El período de matrícula se ha cerrado ya en los Centros Penitenciarios de todo el Estado.

Elige entre 28 Grados

Elige entre 11 Grados Combinados