Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MICROECONOMÍA: CONSUMO

Curso 2017/2018 Subject code65012014

MICROECONOMÍA: CONSUMO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El servicio de consulta de la asignatura a través de Internet (curso virtual) tendrá lugar todos los días de la semana, exceptuando sábados y domingos, desde el inicio del curso hasta su finalización, una vez publicadas las notas y agotado el plazo de posibles reclamaciones.

Todos los mensajes se contestarán en un plazo máximo de 1 semana desde que fueron enviados, salvo que haya alguna circunstancia especial que lo impida, como el desplazamiento del profesor fuera de su puesto de trabajo en comisión de servicios o durante los períodos vacacionales (durante los que la universidad haya decidido cerrar las facultades).

También se atenderán consultas a través de la cuenta de correo orreo electrónico: jlabeaga@cee.uned.es

Las consultas telefónicas y presenciales (estas siempre previa cita) tendrán lugar en el despacho 2.26 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empreses todos los martes lectivos, correspondientes al primer cuatrimestre del curso (octubre-febrero), de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Teléfono: 91 398 78 11.

Las consultas de los alumnos se canalizan habitualmente a través de su participación en los distintos foros del curso virtual, que constituye el medio más eficiente para realizarlas y recibir contestación (no solo del profesor de la asignatura sino también de los tutores y de otros estudiantes). Los foros son los espacios abiertos para todos los participantes y, en consecuencia, constituyen una herramienta muy eficaz para la solución de numerosas consultas. No obstante, el uso del correo electrónico del profesor, facilitado más arriba, es muy conveniente para consultas que el alumno crea que no debe hacer a través de los foros (por ejemplo, por resultar muy urgente o muy personal) o en cualquier otra circunstancia que considere oportuno. Estas consultas a través del correo electrónico del profesor se contestarán en un plazo máximo de 72 horas desde su recepción.

También se pueden utilizar los foros de la asignatura para enviar mensajes de carácter personal. La herramienta correo del curso virtual permite seleccionar a los destinatarios, o bien, si el mensaje se dirige exclusivamente al profesor de la asignatura, se puede emplear, tal como se han mencionado anteriormente, la dirección de correo electrónico institucional que figura más arriba.

El estudio del material didáctico por parte del alumno y la participación en el curso virtual de la asignatura serán suficientes para preparase esta última, toda vez que la PEC se desarrolla dentro del propio curso virtual. Por lo que el alumno no necesita en principio de ningún contacto directo ni con el profesor de la sede central, ni con el profesor-tutor que se le haya asignado, dado que la asignatura está diseñada para autodidactas. Deben ser conscientes, sin embargo, que el apoyo de un profesor-tutor o del profesor de la sede central lo tienen siempre y lo pueden utilizar cuando lo consideren conveniente.