Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA (ADE)

Curso 2017/2018 Subject code65021013

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA (ADE)

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


Por razones editoriales la edición disponible del libro "Introducción a la Microeconomía. Ejercicios, test, problemas y exámenes actualizados" será la de 2016, ya que la edición de 2014 seguramente no estará disponible en el mercado. Las actualizaciones contenidas en él no modifican el programa de la asignatura. El estudiante podrá, en cualquier caso, tanto con la edición de 2014 como con la de 2016, estudiar la asignatura.

Se utilizarán como soporte los textos de la bibliografía básica: Introducción a la Microeconomía. Un enfoque de Business Economics, Manuel Ahijado (2016), Ediasa.

Existe un libro INTRODUCCION A LA MICROECONOMIA. EJERCICIOS, TEST, PROBLEMAS Y EXAMENES ACTUALIZADOS (Para acompañar a Introducción a la Microeconomía. Un enfoque de Business Economics) (2014). Manuel Ahijado, Pilar Grau, Rubén Osuna, Susana Cortés y Domingo Barrio, Ediasa.

Estos textos presentan, tanto en el aspecto teórico como práctico del temario de la asignatura.

 

Se ajustan, en profundidad y contenido de la misma.

 

Si así se estimase conveniente, durante el presente curso los textos anteriormente estarán complementados y actualizados con material electrónico que irá apareciendo en el curso virtual.