Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA ANTIGUA

Curso 2017/2018 Subject code67021081

HISTORIA ANTIGUA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El profesor de la asignatura ejercerá la tutorización y atención del estudiante en el Curso Virtual durante el periodo lectivo de la misma, que, siendo una asignatura de primer cuatrimestre, se cierra con la realización de las Pruebas Presenciales de enero/febrero. Los estudiantes pueden dirigirse al profesor preferentemente a través del Foro de Consultas de la asignatura en el Curso Virtual, para que sus respuestas beneficien a todos sus compañeros, o bien mediante los siguientes datos de contacto.

Dr. David Hernández de la Fuente.
Profesor Ayudante Doctor (acreditado como Catedrático) de Historia Antigua.
Horario de Atención: martes de 10 a 14 horas y miércoles de 10 a 14 horas
Dirección postal: Departamento de Historia Antigua. Facultad de Geografía e Historia. UNED. Paseo Senda del Rey 7, 3ª planta, despacho 330. E- 28040 Madrid.
Teléfono: (+34) 91 398 67 59
Correo electrónico: dhdelafuente@geo.uned.es

En las Tutorías de los Centros Asociados de la UNED (o en las Tutorías Intercampus), los estudiantes podrán recibir orientaciones de todo tipo sobre el desarrollo de su trabajo en las distintas actividades propuestas en la Guía de Estudio y en las orientaciones del curso virtual, así como participar en cualesquiera otras que se les propongan.

Aunque la asistencia a las tutorías tiene carácter voluntario, se recomienda encarecidamente, en la medida en que suele servir de gran ayuda a los estudiantes. Está previsto que se haga en ellas un seguimiento del trabajo de los estudiantes sobre el temario de la asignatura y que se realicen ejercicios prácticos.

Por otro lado, la atención al estudiante por parte del Equipo Docente tendrá lugar preferentemente en el foro del curso virtual y a través del correo electrónico de los profesores.