Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGENIERÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Curso 2017/2018 Subject code6890401-

INGENIERÍA DEL MEDIO AMBIENTE

Practicas laboratorio

La asignatura consta de una parte teórica y una práctica, debiendo superarse ambas para aprobar la asignatura. Por tanto todos los alumnos deberán realizar prácticas en los periodos que la Dirección de la Escuela señale para ello.

Las prácticas se realizarán después de los exámenes de Febrero para los alumnos que hayan superado la parte teórica y después de los de Septiembre para los que la hayan superado en esa convocatoria,. El lugar de la realización son los laboratorios de Química Aplicada a la Ingeniería de la ETS de Ingenieros Industriales de Madrid, c/ Juan del Rosal 12, Ciudad Universitara. 28040 Madrid.

La parte práctica de la asignatura consistirá en la contestación a un cuestionario sobre supuestos prácticos, que podrán ser propuesto mediante: a) datos de la bibliografía, b) datos obtenidos en el laboratorio, y/o c) datos referentes a visitas realizadas o visualizadas a instalaciones industriales.

La realización y superación de la parte práctica de la asignatura tendrá carácter obligatorio para poder ser calificado.

Las fechas de prácticas  las fija la Dirección de la ETSII-UNED.