Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONSTRUCCIÓN SOCIOCULTURAL DE GÉNERO

Curso 2019/2020 Subject code63014078

CONSTRUCCIÓN SOCIOCULTURAL DE GÉNERO

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description

El alumnado tiene que realizar un trabajo individual, orignial y de carácter obligatorio, cuyo tema es La Conciliación de la vida laboral, familiar y personal, en dos fases diferenciadas pero relacionadas entre sí:

  1. Búsqueda de información de diversos organismos públicos, datos estadísticos, normativa, otros estudios e investigaciones, bibliografía, … respecto a la Conciliación de la vida personal, laboral y familiar. Información que desarrollará, de forma fundamentada, ordenada y coherente en el apartado del Marco Teórico y que le servirá de ayuda para realizar un adecuado guion de la entrevista.
  2. Trabajo de campo, que consistirá en la realización de 8 entrevistas: 4 a mujeres trabajadoras y que sean madres de hijos/as menores de edad y 4 a hombres trabajadores y padres de hijas/os menores de edad.
Qualification and evaluation criteria

Tiene una ponderación del 60% sobre el valor total de la asignatura

Ponderación de la PEC en la nota final
Approximate submission date
A partir del 10 de diciembre 2019
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description

Se realiza un plan de trabajo por parte del equipo docente con indicación detallada de las actividades a llevar acabo así como  las fechas de presentación de las mismas.

Las cuatro actividades a realizar equivalen al 40% del total de la nota final. 

Qualification and evaluation criteria

Cirterios de evaluación: Las actividades tienen una ponderación del 40% sobre el valor total de la asignatura. Para realizar la media ponderada de las valoraciones de las actividades y el trabajo final, es necesario realizar todas las actividades propuestas y que la calificación de cada una de ellas sea como mínimo de cinco.

 

Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La calificación final corresponde al 60% de la nota del trabajo y el 40% de la nota de las actividades.

En la convocatoria extraordinaria de septiembre, las actividades y el trabajo final, serán los mismos que se hayan propuesto en la convocatoria ordinaria, guardándose la calificación de aquellas actividades y/o trabajo final con calificación mínima de cinco en dicha convocatoria ordinaria, por lo que sólo habrá que realizar los que no se hayan presentado previamente o no hayan obtenido una calificación favorable para la realización de la media ponderada.