Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTABILIDAD FINANCIERA (TURISMO)

Curso 2021/2022 Subject code65032034

CONTABILIDAD FINANCIERA (TURISMO)

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen tipo test
Question type
20
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Calculadora no programable

Qualification and evaluation criteria

Se detallan en el examen. Asimismo, se explicarán previamente en el aula virtual de la asignatura.

 

% Concerning the final grade
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
10
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

El formato de examen de los modelos principales de la primera y segunda semana  de febrero y el principal de septiembre, presenta formato test, de acuerdo a la descripción previa. No obstante, otros exámenes especiales que no se ajusten a los anteriores (tales como Centros Prioritarios, Reservas, Reservas Especiales, Adaptaciones, Programa deportistas de alto rendimiento, entre otros), pueden presentar otro formato (formato desarrollo o formato mixto).

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Existe una única PEC, de caracter voluntario para el estudiante. Todos los estudiantes podrán presentarse al examen (prueba presencial) tanto si realizan dicha PEC, como si no lo hacen. Para que la calificación obtenida en la PEC compute en la calificación final, hay que aprobar el examen (Prueba presencial). Dicha PEC se realizará en el curso virtual y será de corrección automática, siendo inamovible la fecha y hora.

Asimismo, en el aula virtual existen autoevaluaciones online (no PECs), que no son calificables, y que garantizan que el estudiante dispone de un proceso de autoevaluación progresiva. Así como  otros recursos destinados a potenciar un proceso de autoaprendizaje tutelado en la modalidad a distancia con semipresencialidad. 

 

Qualification and evaluation criteria

La nota máxima que se podrá obtener será de 1 punto. La puntuación alcanzada en la PEC se tendrá en cuenta para la convocatoria de febrero, y la de septiembre cuando el estudiante no supere el examen de febrero o no se presente en dicha convocatoria (se guarda la nota). La nota de la PEC no se puede guardar para otros cursos académicos.

Se dará toda la información sobre su contenido, duración, número de preguntas, horario de realización y el baremo para su calificación, a través del curso virtual de la asignatura (Le  recordamos la obligación de consultar el curso virtual).

Ponderación de la PEC en la nota final
Hasta 1 punto.
Approximate submission date
Se anunciará con suficiente antelación a través del curso virtual.
Comments

La PEC se realizará en horario lectivo y será inamovible. El estudiante deberá gesetionar los permisos oportunos y organizar su calendario para la realización de dicha PEC.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description

En principio, a fecha de realización de esta guía, no hay programadas otras actividades evaluables. No obstante, dado que esta asigntura está vinculda a un grupo de innovación docente (GID), el equipo docente, en el marco de dicha innovación docente, podrá habilitar actividades destinadas a la participación de los estudiantes en herramientas de e-aprendizaje, e-evaluación y contenidos enriquecidos, vinculadas a la obtención de proyectos de innovación docente (PIDs) para cada curso académico. En caso de existir, dichas actividades se detallarán y programarán en el curso virtual.

Qualification and evaluation criteria

La participación en las actividades de innovación docente podrá añadir una calificación. El detalle de las mismas se indicará en el curso virtual de la asignatura.

Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Se detallarán en el aula virtual
Comments

 

Esta calificación se sumará a la nota final, siempre que el estudiante hubiese aprobado el examen (5.00 puntos en el examen).

How to obtain the final grade?

La nota final se compone de: La nota del examen (hasta un máximo de 10.00 puntos), la nota PEC (cuando el examen se apruebe -al menos un 5.00 puntos- y se hubira realizado), y, cuando proceda, la nota por participación en actividades de innovación. En cualquier caso, la nota numérica máxima que se volcará al sistema de calificaciones, y por lo tanto al expediente académico, será de 10.00 puntos.