Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTABILIDAD FINANCIERA (TURISMO)

Curso 2021/2022 Subject code65032034

CONTABILIDAD FINANCIERA (TURISMO)

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

El sistema docente de la UNED está planteado sobre la base dos figuras de profesorado:

- El Profesor Tutor, y

- Los Profesores de la Sede Central (Equipo docente).
 
En caso de disponer de  Profesor Tutor (en modalidad presencial o virtual), que deberá ser asignado por el Centro Asociado a la UNED, ofrecerá las aclaraciones y orientaciones necesarias para alcanzar los objetivos de la asignatura y relizará las tareas que le correspondan atendiendo a la regulación de su función.
 
Los profesores del Equipo Docente son quienes fijan los objetivos, contenidos y la política docente de la asignatura. Asimismo, realizan la evaluación, a través del sistema de evaluación establecido en la UNED.

El equipo docente atiende a los estudiantes en la modalidad virtual a través de los foros del curso virtual. Deberá leer atentamente y atender las todas las indicaciones que el equipo docente realice a través del curso vitual, respetando el sistema de organización de los foros, tal y como se indicará en el curso virtual.

El horario de guardia del equipo docente será los jueves por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, salvo el de la profesora D.ª Teresa Carmen Herrador Alcaide, que será los lunes de 10:00 a 14:00 horas. La atención por los profesores tutores será la establecida por cada Centro Asociado o campus.