Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ELECTRÓNICA DIGITAL

Curso 2022/2023 Subject code68903044

ELECTRÓNICA DIGITAL

Prácticas de laboratorio

La asignatura tiene prácticas presenciales obligatorias que se realizarán en los laboratorios de la Escuela.

La asistencia a las prácticas presenciales está condicionada a que el alumno haya trabajado los conceptos previamente y haya realizado el estudio teórico y la simulación de las prácticas propuestas y, remitido la memoria correspondiente en los plazos establecidos para ello, en las tareas habilitadas por el equipo docente en el curso virtual de la asignatura. El alumno podrá realizar las simulaciones en el Centro Asociado, en su domicilio o en cualquier sitio donde tenga accesible un ordenador personal.

Para la realización de las simulaciones y de las prácticas presenciales, el alumno deberá seguir el Cuaderno de Prácticas referido en la bibliografía básica, en donde se encuentran los enunciados de los trabajos por realizar.

La superación de las prácticas (simulación y presenciales) es requisito indispensable para poder aprobar la asignatura. La calificación de las mismas está contemplada en el sistema de evaluación.

Para la realización de las prácticas presenciales están previstas dos convocatorias: en febrero y en septiembre. En el caso de querer presentarse a la convocatoria de febrero, la entrega de las simulaciones en la tarea del curso virtual debe ser anterior al 19 de enero; si se elige la convocatoria de septiembre, dicha entrega tiene de fecha límite el 11 de septiembre. La superación de las prácticas en la convocatoria de febrero sirve para todo el curso.

La información general de las prácticas de laboratorio de las asignaturas de Grado y su calendario, se encuentra disponible en la página web de la Escuela (https://www.uned.es/universidad/facultades/en/industriales.html). Cualquier otra información adicional o actualizada sobre las prácticas de la asignatura, se publicará en el curso virtual.