Logo de la UNED
Novedades
Buscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

TÉCNICAS DE MEJORA DE LA CALIDAD

Autor/es:
GONZÁLEZ GAYA, Cristina
DOMINGO NAVAS, Rosario
SEBASTIÁN PÉREZ, Miguel Ángel

ISBN: 978-84-362-4123-5
Num. páginas: 269
Año Edición: 2000
Colección: CUADERNOS UNED
Código UNED: 0135195CU01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF

Fuera de catálogo

P.V.P.: 17,13 €

P.V.(sin iva): 16,47 €

Incluye un 5% de descuento


Comentario: En esta obra se ha intentado aunar este conjunto de técnicas, las cuales se han ordenado en agrupaciones ya clásicas como las 7H o las 7M y en otras más específicas como las propias de diseño, de procesos o de gestión. En su desarrollo siempre se ha tenido presente que todas ellas carecen de relevancia sin su puesta en práctica, por lo que se han desarrollado numerosos ejemplos, con los que se intenta facilitar al lector una utilización real de las mismas. En definitiva, se ofrece un enfoque riguroso, práctico y equilibrado de las técnicas concernientes al área de Ingeniería de la Calidad. También en formato e-book.