Logo de la UNED
Novedades
Buscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

LA LEY DEL EFECTO

Autor/es:
PELLÓN SUÁREZ DE PUGA, Ricardo
GARCÍA GARCÍA, Andrés
LAFUENTE NIÑO, Enrique
TARAZAGA BLANCO, José Antonio

ISBN: 978-84-362-5206-4
Num. páginas: 20
Año Edición: 2006
Colección: DVD
Código UNED: 0150216DV01A01
Editorial: UNED
Formato: Audiovisual

P.V.P.: 3,00 €

P.V.(sin iva): 2,48 €

Actualmente no disponible
Puede consultar disponibilidad en libreria@adm.uned.es



Comentario: En este DVD se presenta la llamada "Ley del Efecto" a partir de los experimentos realizados en 1898 por E.L. Thorndike, según la cual la conducta se puede ver fortalecida o debilitada a causa de las consecuencias ambientales que siguen a su aparición. Se examinan los problemas de circularidad derivados de su formulación original y las alternativas propuestas por C.L. Hull y B.F. Skinner para superarlos. A continuación se exploran algunas implicaciones empíricas de la Ley del Efecto.