Logo de la UNED
Novedades
Buscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

SISTEMAS MULTIMEDIA: ANÁLISIS, DISEÑO Y EVALUACIÓN

Autor/es:
AEDO CUEVAS, Ignacio
DÍAZ PÉREZ, Paloma
SICILIA URBÁN, Miguel Ángel
VARA DE LLANO, Alfonso
COLMENAR SANTOS, Antonio
LOSADA DE DIOS, Pablo
MUR PÉREZ, Francisco
CASTRO GIL, Manuel Alonso
PEIRE ARROBA, Juan

ISBN: 978-84-362-4996-5
Num. páginas: 432
Año Edición: 2004
Colección: UNIDAD DIDÁCTICA
Código UNED: 0155521UD01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel

Fuera de catálogo
Fecha de descatalogación: 03-07-2025

P.V.P.: 22,58 €

P.V.(sin iva): 21,72 €

Incluye un 5% de descuento


Comentario: Se pretende con este libro presentar, de forma clara y sistemática, las líneas de acción principales de análisis, diseño y evaluación de una aplicación multimedia, permitiendo al lector interesado: Analizar los requisitos de los sistemas multimedia y su integración en los sistemas de información actuales. Identificar los distintos componentes de éstos, así como las distintas plataformas de distribución existentes: CD-ROM, Intranet, Internet, etc. Promover la capacidad de diseño de sistemas, su interrelación con la interfaz de usuario y los requisitos del mismo. Evaluar los diferentes sistemas multimedia utilizados en los actuales sistemas de información. Para ello se incluyen los siguientes contenidos temáticos: Medios tradicionales y medios digitales de la información (textos, sonidos, imagen, animación, vídeo, 3D, etc.). Análisis, diseño, evaluación y dirección de proyectos de sistemas multimedia y de la interfaz de usuario. Plataformas de difusión (CD-ROM, Intranet, Internet, etc.).