Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

ENREDADOS EN EL MUNDO DIGITAL. SOCIEDAD Y REDES SOCIALES

Coordinador/es:
SANTOVEÑA CASAL, Sonia María
Autor/es:
BALLESTEROS VELÁZQUEZ, Belén
CALLEJO GALLEGO, Manuel Javier
CISNEROS PUEBLA, César Antonio
ESCAÑO GONZÁLEZ, José Carlos
FELIZ MURIAS, Tiberio
JARA LABARTHE, Vanessa Andrea
NAVARRO GARCÍA-SUELTO, María del Carmen
RECIO MORENO, David

ISBN: 978-84-362-7397-7
Num. páginas: 186
Año Edición: 2018
Colección: MÁSTER
Código UNED: 2330156MR01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, ePub

P.V.P.: 11,40 €

P.V.(sin iva): 10,96 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 4,90 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
REDES SOCIALES Y CULTURA DIGITAL MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Complementario
LOS CONTENIDOS DE SERVICIO PÚBLICO MÁSTER DE LA FACULTAD DE FILOLOGÍA Básico

Comentario: Enredados en el mundo digital. Sociedad y redes sociales está hecho con la ilusión y el trabajo de profesoras y profesores que ofrecen una parte de sus investigaciones y experiencias en estas páginas. Escriben de lo que saben, de lo que les gusta y de aquello que creemos que es importante hablar. Este libro trata de compartir. De escuchar. De hablar sobre sociedad digital, redes sociales, de cómo trabajar e investigar en y con las redes. De cómo todo esto influye en nuestra propia identidad. Se parte del supuesto de que la sociedad del conocimiento ha transformando la cultura, la política, la educación e incluso, las esferas más subjetivas, las relaciones sociales y la construcción de la identidad. Se busca analizar, desde diferentes enfoques (social, cultural y educativo), los avances y retos de la sociedad del conocimiento.


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.TAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)