Logo de la UNED
Novedades
Buscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA II. VIDA HUMANA, PERSONA Y CULTURA

Autor/es:
SAN MARTÍN SALA, Javier

ISBN: 978-84-362-6962-8
Num. páginas: 459
Año Edición: 2015
Colección: GRADO
Código UNED: 7001204GR01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF, ePub

P.V.P.: 24,70 €

P.V.(sin iva): 23,75 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 12,25 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
EL PENSAMIENTO ANTROPOLÓGICO DE LA ESCUELA DE MADRID MÁSTER DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Complementario
ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA II FILOSOFÍA Básico

Comentario: Vida humana, persona y cultura. Antropología filosófica II es el segundo tomo del tratado de antropología filosófica. La primera parte trata de las dimensiones fundamentales de la vida humana, sin las cuales no existe como humano. La segunda toma en consideración el tradicional problema del cuerpo y el alma, el cuerpo y la mente o el cuerpo y la conciencia, tratando la importancia que ese tema tiene para la antropología filosófica. Esa parte termina con un tema sobre el sentido del ser persona del ser humano. Pero la vida humana personal se lleva a cabo en el seno de una cultura. La antropología filosófica quedaría incompleta si no se estudia al ser humano en la cultura, teniendo sobre todo en cuenta que los principales puntos que se suelen tratar en una antropología filosófica, como el trabajo, el amor, el juego, el poder y la muerte, son los escenarios en que aparece la elaboración cultural. En esta tercera parte se expone el sentido del ser humano en cuanto ser cultural.


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.TAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO.