Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

ÉTICA Y ANTROPOLOGÍA

Autor/es:
GARCÍA ALONSO, Marta

ISBN: 978-84-362-7160-7
Num. páginas: 140
Año Edición: 2016
Colección: GRADO
Código UNED: 7002102GR06A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF, ePub

P.V.P.: 7,12 €

P.V.(sin iva): 6,85 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 4,08 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
ÉTICAS CONTEMPORÁNEAS ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL Básico

Comentario: Desde hace varios siglos, los antropólogos han estudiado los diferentes valores (éticos, religiosos, médicos, estéticos) presentes en las diferentes culturas a lo largo del ancho mundo. Esa exposición a la diversidad les ha situado frente a conflictos de valores, les ha obligado a tomar partido, les ha hecho conscientes de la dificultad de la elección entre alternativas morales. De esas reflexiones han surgido preguntas fundamentales como: ¿Para quién se hace antropología y para qué? ¿La ética antropológica debe definirse en función de cada generación de profesionales de la disciplina? ¿Hay diferentes éticas aplicables según la diversidad de contextos, o un solo marco general? Este libro intenta ofrecer alguna respuesta a estos interrogantes.


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.TAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)