Logo de la UNED

TFM - CAMBIO DE ACTITUDES

Cod.22200017
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

Comentarios y anexos:

La siguiente bibliografía sirve de referencia para el inicio del curso. Dependiendo de los intereses de investigación de cada alumno se le proporcionarán las referencias adecuadas para su proyecto.

Cialdini, R.B. (2001). Influence. Science and practice. (4ª ed). Boston: Allyn & Bacon.
Cialdini, R. B. y Sagarín, B.J. (2005). Principles of interpersonal influence. En T.C. Brock y M.C. Green (Eds.), Persuasion. Psychological insights and perspectives (pp.143-169). Thousand Oaks, Sage.
Cialdini, R.B., Demaine, L.J., Sagarin, B.J., Barrett, D.W., Rhoad, K. y Winter, P.L. (2006). Managing social norms for persuasive impact. Social Influence, 1, 3-15.
Joule, R.V. y Beauvois, J.L. (2008). Pequeño tratado de manipulación para gente de bien, Madrid, Pirámide.
López Sáez, M. (2007). Principios básicos de influencia social. En J. F. Morales, M. C. Moya, E. Gaviria e I. Cuadrado (Coords.), Psicología Social (3ª ed., pp. 561-587). Madrid: McGraw-Hill.
López Sáez, M. (2007). Revisiones y nuevas aportaciones a la Teoría de la disonancia. En J. F. Morales, M. C. Moya, E. Gaviria e I. Cuadrado (Coords.), Psicología Social (3ª ed., pp. 535-599). Madrid: McGraw-Hill.
Olson, J.M. y Stone, J. (2005). The influence of behavior on attitudes. En D. Albarracín, B.T. Johnson y M.P. Zanna (eds.), The handbook of attitudes (pp. 223-271). Mahawah: Lawrence Erlbaum.