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TRABAJO FINAL EN E-LEARNING

Cod.23301491
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Por la naturaleza e implicaciones del Trabajo Final de Máster, es recomendable una combinación equilibrada y progresiva de las dimensiones evaluativas formativa y procesual, por una parte, y sumativa y final por otra. Los criterios de evaluación integrarán por tanto los referentes al seguimiento del proceso de trabajo a lo largo de su desarrollo con los que se manifiesten en los resultados de aprendizaje de acuerdo con la consecución de los objetivos formativos propuestos. Tales criterios se referirán a los siguientes aspectos:

1. SEGUIMIENTO DEL PROCESO DE ELABORACIÓN

A lo largo del proceso de trabajo, se considerará especialmente:

• El reflejo de esfuerzo y aprendizajes realizados.
• La participación en las actividades planteadas en interacción con el resto de los estudiantes, los profesionales y el director del trabajo.
• La capacidad de integrar los aprendizajes de los módulos del máster y personalizarlos para conseguir el mejor producto deseable en el Trabajo Final de Máster.
• La constancia y motivación a la largo del proceso de elaboración.
• La capacidad de revisión autocrítica y reelaboración del informe que culminará en Trabajo Final de Máster.
• La receptividad a las orientaciones y la capacidad de analizarlas de forma crítica para encontrar el mejor proceso de desarrollo científico-profesional  en esta fase final.

2. TRABAJO FINAL DE MÁSTER PRESENTADO

La evaluación del Trabajo Final del Máster se realizará mediante defensa presencial ante un tribunal formado por profesorado del propio máster. Se valorarán especialmente las siguientes dimensiones:

A. Estructura justificada.
B. Extensión pertinente (entre 70 y 150 páginas).
C. Contenido apropiado.

En cuanto al contenido, se considerarán de forma especial de acuerdo con la especificad del proyecto desarrollado.