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TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN SOBRE CALIDAD Y EQUIDAD EN EDUCACIÓN

Cod.23302579
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación del TFM se realizará mediante exposición pública de la Memoria ante un Tribunal compuesto por tres profesores.

Es imprescindible que previamente el Director haya emitido informe favorable a su presentación.

Para la emisión de Informe favorable se tendrán en cuenta los siguientes criterios:

Fundamentación. El alumno deberá evidenciar, por los procedimientos aceptados generalmente en el ámbito científico, que conoce, con la debida profundidad, la bibliografía existente sobre el tema. La bibliografía deberá ser relevante, actualizada, bien seleccionada y utilizada y correctamente citada.

Estructuración. La organización del contenido del trabajo debe reflejar la asimilación del material consultado. Los materiales deben poner de relieve una adecuada estructura y una correcta sistematización y jerarquización de las ideas, apreciable, fundamentalmente, a través de un esquema correcto y suficientemente desarrollado.

Aportación personal. El nivel académico de Máster debe apreciarse en las aportaciones personales, bien en forma de ideas propias, bien de matizaciones o precisiones a los documentos consultados, bien en lo relativo a su aportación a situaciones y casos específicos. La discusión de los documentos aportados, mediante los debidos argumentos y razonamientos, se constituyen en una evidencia que debe ser tomada en consideración a la hora de valorar el trabajo.