CONVERGENCIA DE MEDIOS Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Cod.24411013
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ISBN(13): 9788408098706 Título: LA TELEVISIÓN ETIQUETADA: NUEVAS AUDIENCIAS, NUEVOS NEGOCIOS. (2011) Autor/es: Álvarez Monzoncillo, José María ; Editorial: Ariel.
ISBN(13): 9788449308123 Título: INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS. (1999) Autor/es: Mcquail, Denis ; Editorial: Ediciones Paidós Ibérica.
ISBN(13): 9788469433614 Título: LA TELEVISIÓN DE PAGO EN EL MERCADO AUDIOVISUAL ESPAÑOL. (2010) Autor/es: García Castillejo, Ángel ; Editorial: Madrid. Disponible en: http://eprints.ucm.es/12498/1/T32703.pdf
ISBN(13): 9788488788818 Título: CONTENIDOS Y FORMATOS DE CALIDAD EN LA NUEVA TELEVISIÓN (2011) Autor/es: Frances I Domenec, Miquel (Coord.) ; Editorial: Instituto RTVE.
ISBN(13): 9788490291757 Título: RÉGIMEN JURÍDICO Y MERCADO DE LA TELEVISIÓN DE PAGO EN ESPAÑA. (2012) Autor/es: García Castillejo, Ángel ; Editorial: Barcelona: Editorial UOC.
ISBN(13): 9788490291764 Título: RÉGIMEN JURÍDICO Y MERCADO DE LA TELEVISIÓN EN ABIERTO EN ESPAÑA. (2012) Autor/es: García Castillejo, Ángel ; Editorial: Barcelona: Editorial UOC.
ISBN(13): 9788497844864 Título: HACIA UN NUEVO MODELO TELEVISIVO: CONTENIDOS PARA LA TELEVISIÓN DIGITAL. (2010) Autor/es: Frances I Domenec, Miquel (Coord.) ; Editorial: GEDISA.
Comentarios y anexos:
Stucchi, Gaetano (¿?): “Innovación tecnológica y mercado audiovisual en Europa. Ante los cambios cualitativos inminentes”. Informe central revista Telos, nº 39. Disponible en: http://sociedadinformacion.fundacion.telefonica.com/telos/anteriores/num_039/cuaderno_central3.html
Si tiene intención de matricularse en esta asignatura, recomendamos al estudiante que adquiera o localice los libros lo antes posible, así podrá seguir el curso desde el principio del cuatrimestre.