Logo de la UNED

INTERFAZ, NAVEGACIÓN E INTERACTIVIDAD DIGITAL

Cod.24411136
PRESENTACIÓN

Interfaz, navegación e interactividad digital es una asignatura optativa, de 4 créditos, del MODULO profesional III, Convergencia Creativa y Tratamientos Interactivos de la Información Audiovisual y se impartirá en el primer cuatrimestre.

Imparte la asignatura el profesor colaborador:

Carlos Busón Buesa

Formación académica: Licenciado en Ciencias Geológicas en la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en comunicación y educación en entornos digitales por la UNED, ha ampliado su formación académica con másteres y cursos de especialización.

Actividad docente: Desde 1993 ha trabajado impartiendo cursos para diversos organismos públicos y privados en entornos web, desde 1999 a 2008 fue experto formador de la Comunidad de Madrid en diseño y programación web. Asimismo desde 1995, ha trabajado como profesor de diversos cursos en la UNED de formación del profesorado, enseñanza abierta y títulos propios.

Actividad investigadora: Sus líneas de investigación: Desde 1993 empezó con la programación web desarrollando diversos materiales para centros públicos y privados . Actualmente trabaja en el diseño y desarrollo de nuevos materiales interactivos transmedia para el CEMAV.