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METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Curso 2014/2015 / Cod.23302193

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

En la evaluación del aprendizaje que proponemos pretendemos combinar los planteamientos que ofrecen el espacio europeo de estudios superiores con las posibilidades que abre el estudio a distancia.

En este sentido, consideramos tanto la evaluación continua como la realización de la prueba presencial obligatoria que tendrá lugar en febrero y septiembre.

Las actividades propias de la evaluación continua serán desarrolladas con detalle en el plan de trabajo que se presenta en el curso virtual. La realización de estas actividades pretende abrir un espacio para la práctica y el intercambio de opiniones. En los foros podemos comentar acerca de puntos de interés relacionados con estas actividades, dudas que surjan, recursos que se localicen, etc. No obstante, la presentación de las actividades de evaluación continua tendrá carácter individual. Siguiendo el acuerdo aprobado en el Dpto. MIDE I., los plagios de actividades  son motivo de suspenso en la asignatura.

Las fechas de entrega son flexibles, tratando de adaptrase a los ritmos de cada uno. No obstante es necesario que estén en la plataforma antes de la fecha límite que aparece en la herramienta "entrega de trabajos" en la plataforma virtual.

En la evaluación final se consideran distintas fuentes de información:
- La participación y desarrollo de la evaluación continua.
- La participación de los foros.
- La valoración de trabajos optativos que hayan podido realizarse.
- La calificación obtenida en la prueba presencial: es necesario aprobarlo para poder ponderarlo con el resto de trabajo realizado

En definitiva, se proponen distintos procedimientos de evaluación que nos permiten valorar el dominio de conocimientos teóricos y prácticos.

PONDERACIÓN ENTRE LA EVALUACIÓN CONTINUA Y LA FINAL: 20%