Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN

Curso 2014/2015 / Cod.23302390

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN. MÓDULO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

El Trabajo Fin de Máster debe ser evaluado una vez que se tenga constancia de que el estudiante ha superado las evaluaciones previstas en las restantes materias del Plan de Estudios y dispone, por tanto, de todos los créditos necesarios para la obtención del título de Máster, salvo los correspondientes al propio Trabajo.
La evaluación de los Trabajos Fin de Máster la realizará una Comisión formada por tres profesores, uno de los cuales será el tutor/a.
Una vez obtenido el visto bueno por parte del tutor/a, el estudiante remitirá a la Comisión del Máster o a quien ésta determine el Trabajo Fin de Máster, en las condiciones que la Comisión haya determinado.
Las actividades prácticas obligatorias se calificarán atendiendo a los criterios de dominio y precisión conceptual, rigor científico, claridad expositiva y adecuación de la propuesta metodológica de investigación e innovación a las cuestiones estudiadas.