Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA)

Curso 2014/2015 / Cod.23304841

COMPLEMENTOS DE FORMACIÓN EN LA ESPECIALIDAD DE LATÍN: APLICACIONES Y RECURSOS TEXTUALES EN CULTURA CLÁSICA (ROMA)

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

De acuerdo con la propuesta formulada en la Memoria de este Máster, la evaluación de esta asignatura se basará en la ponderación de tres elementos:
 
1) Realización de las actividades de evaluación contínua previstas en el Cuaderno de Trabajo y Evaluación Contínua de la asignatura (disponible en el Curso Virtual de la Asignatura):
      El estudiante tendrá que responder brevemente a una serie de cuestiones de cada uno de los cuatro Bloques Temáticos. Estas actividades tendrán una valoración del 25% de la calificación final. La realización de estas actividades de evaluación contínua será requisito imprescindible para superar la asignatura.
 
2) Prueba escrita: elaboración de un trabajo del curso, cuyas directrices se encontrarán en el Cuaderno de Trabajo y Evaluación Contínua, entre las diversas alternativas que se le propondrán al estudiante. El valor sobre la calificación global será del 70%.
 
3) Participación en el curso virtual: La evaluación de esta asignatura tendrá en cuenta la labor de seguimiento y de intervención en el curso por parte de los alumnos: intervención en los foros y grupos de debate, trabajo colaborativo etc… Con un valor sobre la calificación global de un 10%.