Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER

Curso 2014/2015 / Cod.26601723

TRABAJO FIN DE MÁSTER

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

EL TRABAJO FIN DE MASTER SE DEFENDERÁ EN UN ACTO PÚBLICO CONVOCADO AL EFECTO.

Es condición indispensable para poder presentar y defender el Trabajo Fin de Master haber aprobado con anterioridad un mínimo de 54 créditos correspondientes a asignaturas del master, excluida de dicho cómputo la asignatura "Metodología científica".

El estudiante deberá presentar 3 copias del trabajo en la secretaría del Departamento de Derecho Administrativo con una antelación, cómo mínimo, de 15 días hábiles anteriores a la fecha de la defensa pública del mismo. El acto público de defensa del trabajo fin de master tendrá lugar, salvo que se indique lo contrario, en la segunda quincena de cada mes de septiembre. La fecha del acto de defensa del trabajo de investigación se comunicará, a lo más tardar a lo largo del mes de julio de cada curso.

La comisión que debe juzgar el trabajo de los alumnos estará integrada por el coordinador del master, el profesor director del trabajo y el secretario del Master. La composición de las diferentes comisiones se hará pública el mismo día de la celebración de la defensa de los trabajos fin de master.