Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

JURISDICCIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

Curso 2014/2015 / Cod.26602637

JURISDICCIÓN DE LA UNIÓN EUROPEA (PLAN DE ESTUDIOS 2013)

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

En esta asignatura se evaluará mediante una prueba que consistirá en tres preguntas. Las dos primeras se valorarán con 3 puntos cada una sobre 10 y la tercera con 4 puntos sobre 10. Para superar el examen debe obtenerse una calificación de, al menos, 5 puntos sobre 10. No podrá superarse el examen si alguna de las preguntas se deja sin contestar.

Las respuestas no pueden ser copia literal de los textos legislativos ni de documentos doctrinales o informativos ni estar obtenidas directamente de páginas web.

El examen será online a través de la plataforma alF y se celebrará el día 30 de enero de 2013. Los alumnos dispondrán de un tiempo tasado durante ese día para realizar el examen y subirlo a la plataforma alF. No se admitirán exámenes por email ni se podrá aprobar la asignatura si el examen no se realiza en la fecha prevista.

Si el alumno no realiza el ejercicio en el tiempo habilitado para ello o no supera el examen, podrá presentarse a la convocatoria extraordinaria de septiembre pero no tendrá la posibilidad de recuperar durante el cuatrimestre.