LA COMUNICACIÓN EN EL TRABAJO SOCIAL Y LOS SERVICIOS SOCIALES
Cod.26612060
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
A continuación se enumeran algunos de los resultados de aprendizaje que se adquirirán con las competencias específicas que comprende esta asignatura.
Describe las diferentes propiedades y características de los distintos sistemas y fuentes informáticas de gestión y evaluación en el ámbito de los servicios sociales
Fomenta el intercambio de experiencias profesionales en sectores y grupos sociales del ámbito de la intervención especializada
Maneja con soltura los datos de las fuentes y sistemas de gestión y evaluación de su campo profesional especializado
Conoce y aplica eficazmente los procesos que garantizan la comunicación y las relaciones en el campo de las redes sociales
Fomenta la creación de redes sociales que propicien la intervención especializada en grupos específicos y participa en el campo de la reflexión sobre los modelos de gestión y evaluación
Lidera de modo democrático la comunicación y participación de los grupos
Propicia la comunicación social para el conocimiento de las problemáticas sociales que requieren de una atención especializada
Utiliza las redes sociales como útil para la acción profesional
Sugiere respuestas alternativas en el proceso de participación conjunta considerando el marco institucional y organizativo en el que se implementa