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METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y COMPARADA

Cod.23302206
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Los criterios de evaluación de esta materia son los siguientes:


1º La evaluación continua se hará mediante las dos actividades previstas en la guía de la asignatura. De extensión libre, tienen carácter obligatorio, son imprescindibles para poder presentarse al examen final. La extensión de la actividad es libre. Una evaluación positiva en ambas añade un punto a la calificación, pero el resultado obtenido en las actividades sólo se tendrá en cuenta si se aprueba la asignatura. Las actividades han de enviarse al equipo docente una semana antes del comienzo de la semana de exámenes.


2º Habrá un examen final para todos los participantes  en el curso que consistirá en responder a cuatro preguntas breves relacionadas con los contenidos de la materia,  dos sobre la parte de Historia y dos sobre la parte de Comparada. Cada pregunta se califica con un máximo de 2,5 puntos y es preciso aprobar las dos partes de la asignatura.

 

3º Directrices para la realización de las actividades:

-Han de ser necesariamente trabajos de investigación personal. Aunque se trate de investigaciones modestas y adecuadas a los objetivos de la asignatura, no se admiten resúmenes o extractos y menos aún copias de documentos y textos.

-El objetivo es que el estudiante, con los medios a su alcance y dentro de su entorno, dé sus primeros pasos en la investigación en el campo de la Historia de la Educación y la Educación Comparada dando un conocimiento nuevo a partir de su labor investigadora.