Logo de la UNED

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN ORIENTACIÓN PROFESIONAL (6 CRED.)

Cod.23307110
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

Comentarios y anexos:

Sánchez García, M.F. et al. (2014-2015). Guía de Estudio del Trabajo de Fin de Máster. Primera Parte: Información general de la asignatura. Madrid: UNED

Escudero Escorza, T. (2005-2006). Claves identificativas de la investigación evaluativa: Análisis desde la práctica. Contextos educativos, 8-9 (179-199). Disponible en: http://www.unirioja.es/servicios/sp/ej/contextos/infos/2091397.pdf

Hernández Fernández, J. y Martínez Clarez, P.(1996): Propuesta metodológica para evaluar Programas de Orientación Educativa. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa (RELIEVE), 2 (2_1). Disponible en http://www.uv.es/RELIEVE/v2n2/RELIEVEv2n2_1.htm

Hernández Fernández, J. y Álvarez Rojo, V. (1998): El modelo de intervención por programas. Revista de Investigación Educativa, 16 (2), 79-123.

Hueso González, A. y Cascant y Sempere, M.J. (2012). Metodlogía y técnicas cuantitativas de investigación. Cuadernos docentes en procesos de desarrollo, 1. Valencia: Universitat de Valencia. Disponible en: http://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/17004/Metodolog%C3%ADa%20y%20t%C3%A9cnicas%20cuantitativas%20de%20investigaci%C3%B3n_6060.pdf?sequence=3

Pantoja Vallejo, A. (Coord.) (2009). Manual básico para la realización de tesinas, tesis y trabajos de investigación. Madrid: EOS. [ISBN 978849727328]

Salgado Lévano, A.C. (2007). Investigación cualitativa: Diseños, evaluación del rigor metodológico y retos. Liberabit, 13, 71-78. Disponible en: http://www.scielo.org.pe/pdf/liber/v13n13/a09v13n13.pdf

Sanz Oro, R. (2000). El orientador como investigador de la acción. Revista de Investigación Educativa, 18 (2), 509-519. Disponible en: http://revistas.um.es/rie/article/view/121171/113841

Sanz Oro, R. (1990): Evaluación de Programas en Orientación Educativa. Madrid. Pirámide.