1. Reconocer los operadores modales y su alcance en los enunciados. 2. Exponer algunos criterios de identidad. 3. Identificar los rasgos generales de las dos teorías rivales sobre la denotación y sus respectivos compromisos modales. 4. Saber distinguir las nociones de existencia y realidad. 5. Saber distinguir las cuestiones ónticas de las epistemológicas.
Habilidades y destrezas
1. Interpretar los textos y criticarlos con buenos argumentos. 2. Componer discursos filosóficos bien estructurados. 3. Integrar los rasgos de cada propuesta teórica principal en un esquema general. 4. Argumentar a favor de teorías que no se comparten. 5. Iniciar la investigación en el campo de la ontosemántica.
Actitudes
1. Disposición a plantear y resolver problemas. 2. Disposición a comparar, contrastar y clasificar los elementos de las teorías básicas estudiadas. 3. Inclinación a debatir en el foro y defender las propias tesis. 4. Planificar la intervención en el seminario, ya sea como ponente o como crítico.