Logo de la UNED

CULTURA Y GÉNERO: UN ANÁLISIS A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS

Cod.30002114
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ISBN(13): 9789505186488
Título: MEDIOS, COMUNICACIÓN Y CULTURA (1997)
Autor/es: James Lull ;
Editorial: Amorrutu

Comentarios y anexos:

 

El libro central de la asignatura es el de James Lull. Su lectura obligatoria será el punto de partida para establecer las bases de la asignatura.

 

El resto de artículos, que todo alumno debe leer, que serán comentados en los foros y seminarios virtuales de forma crítica. A partir de estos conocimientos las personas deben configurar su propia bibliografía para realizar sus trabajos personales.

 

Artículos obligatorios que el estudiante debe leer.

 

LÓPEZ, P. 2008. “Los medios y la representación de género: algunas propuestas para avanzar.”  Revista feminismo/s de la Universidad de Alicante. Nº 11.

http://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=7663&clave_busqueda=202443 1696-8166

 

RUBIO, M. C., 2008. “La imagen virtual de la mujer. De los estereotipos tradicionales al ciberfeminismo.” Revista feminismo/s de la Universidad de Alicante. Nº 12.

http://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=7663&clave_busqueda=225569

 

SALVADOR, M. 2008. “La imagen de la mujer en los medios. Exigencias del principio de igualdad.” Revista feminismo/s de la Universidad de Alicante. Nº 12.

http://dialnet.unirioja.es/servlet/listaarticulos?tipo_busqueda=EJEMPLAR&revista_busqueda=7663&clave_busqueda=225569