Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INFORMÁTICA PARA FÍSICA MÉDICA

Curso 2016/2017 / Cod.21153278

INFORMÁTICA PARA FÍSICA MÉDICA

METODOLOGÍA

La asignatura está adaptada a las directrices del EEES. Se imparte con la metodología de la educación a distancia propia de la UNED.

La asignatura no tiene clases presenciales. Los contenidos teóricos se impartirán a distancia, de acuerdo con las normas y estructuras de soporte telemático de la enseñanza en la UNED. Cuenta con una bibliografía básica y unos materiales complementarios que sustituyen a las tradicionales clases presenciales. La interacción entre el estudiante y el equipo docente y del estudiante con sus compañeros se realizará principalmente a través del curso virtual.

Si bien los dos primeros temas del primer módulo son principalmente teóricos, la asignatura tiene una orientación fundamentalmente práctica. Los distintos temas que la componen vienen acompañados de una serie de ejercicios y actividades que oportunamente se anunciarán en el curso virtual.

El estudiante debe estudiar el material escrito y realizar prácticas de ordenador con el sistema operativo Linux, la aplicación Octave y el entorno Eclipse, disponibles en Internet.