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NEUROPSICOLOGÍA DE LOS SISTEMAS DE MEMORIA A LARGO PLAZO

Curso 2016/2017 / Cod.22200619

NEUROPSICOLOGÍA DE LOS SISTEMAS DE MEMORIA A LARGO PLAZO

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Comentarios y anexos:

Además de la bibliografía complementaria que aparece en este listado, en el curso virtual el alumno dispondrá de más artículos ordenados por temas asi como el acceso a diferentes páginas web relacionadas con la materia de esta asignatura.

  • Alonso, M.A., Fernández, A., Díez, E., y Beato, M.S. (2004). Índices de producción de falso recuerdo y falso reconocimiento para 55 listas de palabras en castellano. Psicothema 16 (3), 357-362.
  • Baddeley, A.D. (2004). The Essential Handbook of Memory Disorders for Clinicians. Edited by A.D. Baddeley, M.D. Kopelman y B.A. Wilson.  John Wiley & Sons, Ltd. ISBN 0-470-09141-X.
  • Baioui, A., Ambach, W. Walter, B., y Vaitl, D. (2011). Psychophysiology of False Memories in a Deese-Roediger-McDermott Paradigm with Visual Scenes  PLoS ONE 7(1): e30416. doi:10.1371/journal.pone.0030416.
  • Fenn, K.M., Gallo, D.A., Margoliash, D., et al. (2009). Reduced false memory after sleep. Learning, Memory 6, 509-513.
  • Mayberry, E.J., Sage, K., Ehsan, S., y Lambon Ralph, M.A. (2011). Relearning in semantic dementia reflects contributions from both medial temporal lobe episodic and degraded neocortical semantic systems: Evidence in support of the complementary learning systems theory. Neuropsychologia 49, 3591–3598.
  • Roig, M., Nordbrandt, S., Geertsen, S.P., y Nielsen, J.B. (2013). The effects of cardiovascular exercise on human memory: A review with meta-analysis. Neuroscience and Biobehavioral Reviews 37, 1645–1666.
  • Sebatián, M.V., y Menor, J. (1999). La evaluación de la memoria implícita mediante la tarea de identificación perceptiva de dibujos fragmentados. Psicothema 11 (4), 815-830.
  • Ward, E.V., Berry, C.J., y Shanks, D.R. (2013). Age effects on explicit and implicit memory. Frontiers in Psychology 4. doi: 10.3389/fpsyg.2013.00639.