Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Diseño de investigación a través de encuestas:Fases del Diseño.Tipos de Encuestas.Organización operativa de una encuesta y la formación de los encuestadores.Estudio económico de una encuesta.Diferencia entre Encuestas, Sondeos y Cuestionarios. Diseño MuestralElaboración del Cuestionario.La determinación del tamaño muestral.El análisis de los Datos. El trabajo de CampoPlanificación del trabajo de Campo.La encuesta telefónica: Amenazas a la validez.La encuesta por Internet: Amenazas a la validez.El Informe final: Criterios para su elaboración.
Diseño de investigación a través de encuestas:
Fases del Diseño.Tipos de Encuestas.Organización operativa de una encuesta y la formación de los encuestadores.Estudio económico de una encuesta.Diferencia entre Encuestas, Sondeos y Cuestionarios.
Fases del Diseño.
Tipos de Encuestas.
Organización operativa de una encuesta y la formación de los encuestadores.
Estudio económico de una encuesta.
Diferencia entre Encuestas, Sondeos y Cuestionarios.
Diseño Muestral
Elaboración del Cuestionario.La determinación del tamaño muestral.El análisis de los Datos.
Elaboración del Cuestionario.
La determinación del tamaño muestral.
El análisis de los Datos.
El trabajo de Campo
Planificación del trabajo de Campo.La encuesta telefónica: Amenazas a la validez.La encuesta por Internet: Amenazas a la validez.El Informe final: Criterios para su elaboración.
Planificación del trabajo de Campo.
La encuesta telefónica: Amenazas a la validez.
La encuesta por Internet: Amenazas a la validez.
El Informe final: Criterios para su elaboración.