Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR

Curso 2016/2017 / Cod.23300094

ATENCIÓN TEMPRANA Y ORIENTACIÓN FAMILIAR

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

En esta asignatura se siguen dos modalidades de evaluación:

1. EVALUACIÓN CONTINUA O FORMATIVA (Carácter Obligatorio)

La evaluación formativa pretende facilitar la auto-regulación del aprendizaje por parte del estudiante, para obtener información sobre su proceso de aprendizaje, avances y posibles deficiencias. Consistirá en la realización de:

  • Actividades sobre el dominio de contenidos

El Equipo Docente pondrá a disposición de los estudiantes en la plataforma ALF, el enunciado de estas actividades con las instrucciones oportunas para su realización y entrega.

La nota obtenida por el estudiante en estas actividades supone el 30% de la calificación final en esta asignatura.

 

2. EVALUACIÓN FINAL O SUMATIVA (Carácter Obligatorio)

  • Aplicación de conocimientos al estudio de casos

El Equipo Docente pondrá a disposición de los estudiantes en la plataforma ALF, el enunciado de dos casos con las instrucciones oportunas para su realización.

La nota obtenida por el estudiante en estas actividades supone el 70% de la calificación final en esta asignatura.

 

La Calificación Final en la asignatura de Atención Temprana: Diagnóstico e Intervención Psicopedagógica será la media ponderada de la nota obtenida en las actividades (30%) y la nota obtenida en los casos (70%).