Los criterios de evaluación que se llevarán a cabo en esta asignatura son los siguientes:
Comprensión de los fundamentos teóricos en los que se basa la usabilidad web.
Identificación de los valores que rigen los principios de accesibilidad web.
Dominio de las técnicas de análisis y evaluación de la usabilidad y la accesibilidad Web.
Detección y diseño de entornos usables y accesibles.
Dominio de la teoría sobre diseño ludificado.
Detección y diseño de entornos ludificados.
Valoración de la aplicación actual de la accesibilidad y usabilidad web en contextos educativos y comunicativos online.
Aplicación de las herramientas y procedimientos del diseño web accesible y usable en entornos educativos y comunicativos online.
La calificación final de la asignatura obedecerá a porcentajes expuestos en el apartado 5. METODOLOGÍA y ESTRATEGIAS DE APREN-DIZAJE de la presente guía didáctica.
Los criterios de evaluación y la metodología de aprendizaje se-rán los mismos en el caso de la convocatoria extraordinaria.