Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.

Curso 2016/2017 / Cod.23301256

INTEGRACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA DE CALIDAD CON PERSONAS CON NECESIDADES ESPEC.

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Comentarios y anexos:

Palomares, A., Domingo, B. y González, R. (2013). Necesidad de propuestas creativas en la integración del alumnado autista. En B. Vigo y J. Soriano (Coords.), Educación inclusiva: Desafíos y respuestas creativas (pp. 539-551). Zaragoza: Prensa Universitaria de Zaragoza.

Domíngo Gómez, B., Palomares Ruiz, A. y González Fernández, R. (2015). La intervención educativa en las dificultades de comunicación del alumnado escolarizado en los colegios públicos bilingües de la Comunidad de Madrid. En M.A. Murga y P. Trillo (Coords.), Perspectivas y avances de la investigación (pp. 141-158). Madrid: UNED.

González Fernández, R. y Palomares Ruiz, A. (2014). Inclusión educativa de calidad del alumnado procedente de otras culturaras. En T. Ramiro Sánchez y M.T. Ramiro Sánchez (Comp.), Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo (pp. 809-815). Granada: AEPC.

González Fernández, R. (2014). Actitud del profesorado ante el Tratamiento Educativo de la Divetrsidad. Berlín: Publicia.

Rodríguez Tejada, R.M. (2009). La Atención a la Diversidad en la ESO. Actitudes del Profesorado y Necesidades Educativas Especiales. Badajoz: Diputación de Badajoz.

Timón Benítez, L. y Hormigo Gamarro, F. (Coords.) (2010). La Atención a la Diversidad en el Marco Escolar. Sevilla: Wanceulen.

http://issuu.com/librorojo/docs/pactoeducativoparatodos.blogspot.com Libro de la vergüenza de la educación española.

http://www.uam.es/personal_pdi/stmaria/sarrio/DOCUMENTOS,%20ARTICULOS,%20PONENECIAS,/Guia%20para%20la%20evaluacion%20y%20mejora%20de%20la%20educacion%20inclusiva.%2003.pdf Guía para la evaluación y mejora de la educación inclusiva.