Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LAS ESCRITORAS ESPAÑOLAS HASTA 1750

Curso 2016/2017 / Cod.24405027

LAS ESCRITORAS ESPAÑOLAS HASTA 1750

METODOLOGÍA

La asignatura exige la madurez propia de quien ya ha cursado estudiose de grado y ha desarrollado un juicio crítico, por lo que se trabaja en la composición de los temas del programa a partir de las directrices establecidas para cada uno de ellos y la bibliografía recomendada. Para esta parte de la asignatura se irán planteando en los foros cuestiones que a través de su resolución en común sirvan a una mejor orientación del estudio.

El estudiante realizará obligatoriamente un Cuaderno de Evaluación a Distancia, de carácter práctico. Las cuestiones que en él se plantean están referidas al análisis de las lecturas obligatorias, que serán además objeto de la Prueba Presencial o examen.

Tanto por su proceso de elaboración como por su corrección, este Cuaderno apoya el proceso de aprendizaje y memorización. Será obligatoria su entrega en el plazo fijado para poder presentarse a la prueba presencial, tanto a la ordinaria como a la extraordinaria.  Los estudiantes lo recibirán corregido, con las observaciones y comentarios pertinentes, antes de la realización de la Prueba Presencial y será obligatorio contar con una calificación de apto para poder presentarse a la misma.

El Cuaderno de Evaluación a Distancia se encuentra disponible en la página virtual de la asignatura.