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INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA LINGÜÍSTICA Y SUS APLICACIONES

Curso 2016/2017 / Cod.24409013

INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA LINGÜÍSTICA Y SUS APLICACIONES

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

Para llevar a cabo la evaluación, se definirán los criterios y los indicadores de progresión, en función de los objetivos previstos y en relación con los contenidos que han sido objeto del aprendizaje.
Se realizará una evaluación continua a lo largo de todo el proceso de aprendizaje con objeto de describir, interpretar y comparar el progreso de los alumnos en relación con los objetivos establecidos previamente.
La evaluación continua es una etapa más del aprendizaje, por lo que el alumno tendrá en todo momento una visión global de su progresión. La valoración del progreso de los alumnos se realizará mediante pruebas de evaluación continua a través de trabajos realizados: informes, ensayos, resúmenes, contribuciones al foro, participación, etc.
Se efectuará una evaluación sumativa o final (prueba de evaluación final sobre los contenidos), con objeto de valorar los resultados alcanzados por el alumno al finalizar el curso. Esta prueba consiste en un ensayo final sobre un tema previamente acordado con el equipo docente, en el que el alumno podrá demostrar las habilidades y conocimientos que habrá ido adquiriendo a lo largo del curso. Este ensayo se valora con un 100% de la nota final. La evaluación continua permitirá redondear y por tanto mejorar esa nota final, en caso de que el alumno haya recurrido a ella de forma optativa. 
Calificación numérica:  de 1 a 10 según legislación vigente (RD 1125/2003) que se determinan, de acuerdo con lo establecido en el artículo 5 del Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre, por el que se establece el sistema europeo de créditos y el sistema de calificaciones en las titulaciones universitarias de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, los resultados de aprendizaje se calificarán en función de la siguiente escala numérica de 0 a 10, con expresión de un decimal, a la que podrá añadirse su correspondiente calificación cualitativa:
0-4,9: Suspenso (SS)
5,0-6,9: Aprobado (AP)
7,0-8,9: Notable (NT)
9,0-10: Sobresaliente (SB)
La mención de «Matrícula de Honor» podrá ser otorgada a alumnos que hayan obtenido una calificación igual o superior a 9.0. Su número no podrá exceder del cinco por ciento de los alumnos matriculados en una materia en el correspondiente curso académico, salvo que el número de alumnos matriculados sea inferior a 20, en cuyo caso se podrá conceder una sola «Matrícula de Honor».