Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LOS HIJOS DE NIETZSCHE Y LOS GIROS DEL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO: ONTOLOGÍA ESTÉTICA Y HERMÉUTICA

Curso 2016/2017 / Cod.30001431

LOS HIJOS DE NIETZSCHE Y LOS GIROS DEL PENSAMIENTO CONTEMPORÁNEO: ONTOLOGÍA ESTÉTICA Y HERMÉUTICA

BIBLIOGRAFÍA COMPLEMENTARIA


Comentarios y anexos:

Brais González Arribas, Reduciendo la violencia. La hermenéutica nihilista de Gianni Vattimo (Introducción de Teresa Oñate), Dykinson, Madrid, 2016.

José Ramón Arana Marcos: Historia de la Hermenéutica Griega (Con Preámbulo de Teresa Oñate), Dykinson, Madrid, 2016.

Teresa Oñate, David Cáceres, Paloma O. Zubía y Otros (Eds.): Crítica y Crisis de Occidente: al Encuentro de las Interpretaciones. Dykinson, Madrid, 2013.
 
Jesús Lozano Pino: El Amor es el límite. (Reflexiones sobre el cristianismo hermenéutico de G. Vattimo y sus consecuencias teológico-políticas). Introducción de Teresa Oñate. Dykinson, Madrid, 2015.  

Teresa Oñate & Brais Arribas: La Postmodernidad: Jean François Lyotard y Gianni Vattimo. Ed. Bonaletra Alcompas ( Col. Libros de Filosofía del Diario El País), Barcelona, 2016.

Teresa Oñate & Marco Antonio Hernández & José Luis Díaz & David Cáceres & Paloma O. Zubía (Eds.): El Cuidado de Sí: Cuerpo, Alma, Mente, Mundo. Dykinson, Madrid, 2016.

Teresa Oñate & José Luis Díaz & Marco Antonio Hernández & David Cáceres & Paloma O. Zubía: Con Paul Ricoeur. Espacios de Interpelación: Tiempo, Dolor, Justicia, Belleza, Dykinson, Madrid, 2016.

Teresa Oñate, Oscar Cubo, Paloma O. Zubía, Amanda Núñez (Editores): El Segundo Heidegger: Ecología. Arte, Teología. (En el 50 aniversario de Tiempo y Ser). Los Hijos de Nietzsche en la postmodernidad III. Ed.
Dykinson, Madrid, 2012.

Teresa Oñate, David Cáceres, Paloma O. Zubía: Acontecer y Comprender. La Hermenéutica Crítica tras diez años sin Gadamer. Ed. Dykinson, Madrid, 2012.

 Habrá de tenerse en cuenta la Bibliografía pertinente, la cual se estructura en tres grandes ámbitos:
A)  Fuentes.
B) Criticismo.
C) Materiales Audiovisuales y Telemáticos.