Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÉTODOS NEURONALES BIOINSPIRADOS

Curso 2016/2017 / Cod.31101201

MÉTODOS NEURONALES BIOINSPIRADOS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación total de la asignatura se realizará por la acumulación de las evaluaciones correspondientes a las actividades indicadas en cada capítulo como evaluables, y que el alumno debe realizar de forma individual por sí mismo (no se admiten grupos), y entregar por los medios y en los formatos descritos en la Guía Didáctica específica (normalmente a través del curso virtual). Los plazos de entrega se especificarán en cada tema y corresponden con la planificación temporal apropiada a la cantidad de horas de dedicación requerida.

Las actividades del contenido principal de cada capítulo en la Guía Didáctica son “necesarias”, lo cual significa que es necesario que el alumno las realice para progresar en los conocimientos de la asignatura y tendrá que realizarlas para poder completar con éxito las actividades evaluables. Sólo las actividades indicadas específicamente como evaluables son de entrega obligatoria, en el plazo indicado, para todos los alumnos y son un requisito necesario para aprobar la asignatura. La valoración en puntos indicada en cada una de las actividades evaluables de cada capítulo, será utilizada por el equipo docente para la evaluación y nota final.

También es necesario que la puntuación obtenida esté equilibrada o compensada entre las diferentes actividades, es decir, que es necesario obtener puntos de las actividades de todos los temas y también de los dos tipos de actividades (teóricas o prácticas).

Las actividades voluntarias al final de cada capítulo no son evaluables ni obligatorias, aunque se recomienda al alumno la realización de algunas de ellas para ayudarle a una mejor comprensión de los temas.