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TFM - TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.

Curso 2017/2018 / Cod.2220038-

TFM - TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA.

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Los objetivos de esta línea de investigación se expresan en forma de conocimientos, habilidades y actitudes:
 
Conocimientos (C):
 
C.1. Revisar, tratar y relacionar bibliografía actualizada y relevante sobre la influencia de los factores predisponentes en el desarrollo de los trastornos de alimentación (factores genéticos, edad, características de personalidad, nivel social...)
C.2. Revisar, tratar y relacionar bibliografía actualizada y relevante sobre la influencia de los factores precipitantes, como pueden ser los cambios corporales, las críticas recibidas sobre la propia imagen corporal, los contactos sexuales...
C.3. Revisar, tratar y relacionar bibliografía actualizada y relevante sobre los factores perpetuantes que ayudan a mantener dichos trastornos (aislamiento social, cogniciones anoréxicas, yatrogenia...)
C.4. Conocer las diferentes estrategias de evaluación, tratamiento y su efectividad en la aplicación ante problemáticas vinculadas a los trastornos de alimentación. 
C.5. Exponer los conocimientos adquiridos a través de la preparación de la justificación teórica del trabajo.
 
Habilidades y destrezas (H):

H.1. Recabar información actualizada sobre el tema propuesto en las fuentes bibliográficas adecuadas.
H.2. Integrar la información procedente de diferentes estudios y/o distintos marcos teóricos.
H.3. Diseñar un estudio para analizar alguno de los conocimientos recogidos en los objetivos C.1 a C.4,
H.4. Examinar los datos obtenidos mediante técnicas estadísticas adecuadas al carácter de los mismos.
H.5. Interpretar los resultados relacionándolos con el contexto teórico en el que se encuadra el estudio empírico.
H.6. Preparar un informe que recoja los pasos de un artículo científico.
H.7. Utilizar el PowerPoint (u otro programa similar) para presentar el resumen del informe de investigación.
H.8. Demostrar, a través de su defensa oral, suficiencia investigadora y un adecuado manejo de la literatura y los análisis realizados.
 
Actitudes (A):
 
A.1. Valorar con actitud crítica las diferentes lecturas realizadas y estudios empíricos consultados.
A.2. Participar activamente durante el curso en las distintas actividades y foros que se propongan.