Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PERCEPCIÓN INCONSCIENTE Y PERCEPCIÓN SIN ATENCIÓN: PROCEDIMIENTOS EXPERIMENTALES Y APLICACIONES PRÁCTICAS

Curso 2017/2018 / Cod.22200483

PERCEPCIÓN INCONSCIENTE Y PERCEPCIÓN SIN ATENCIÓN: PROCEDIMIENTOS EXPERIMENTALES Y APLICACIONES PRÁCTICAS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Se propone un sistema de evaluación multiple y continua, en el que se pretende que el alumno demuestre la adquisición y dominio de competencias en cada uno de los bloques que componen el programa de la asignatura.

La evaluación del alumno se comprondrá de las siguientes actividades:

1) Resumen y comentario crítico de cada una de las lecturas incluidas en la Bibliografía Básica de la asignatura. El estudiante tendrá que remitir al Equipo Docente a través de la plataforma virtual o el correo electrónico dichos trabajos en las fechas planificadas para ello, que serán convenientemente informadas al principio del curso para facilitar la planificación del trabajo personal de cada alumno. Estos trabajos, en conjunto, supondrán el 40% de la calificación, a razón de 10% por cada Bloque temático de los que componen los contenidos de la asignatura. En este apartado, también se tendrán en consideración la participación activa en los Foros y la calidad de las intervenciones en la plataforma virtual.

 

2) Trabajo final consistente en la propuesta de un supuesto diseño experimental dirigido a investigar algún tópico o problema de investigación elegido por el alumno u orientado por el Equipo Docente y relacionado con la temática de la asignatura. El proyecto de diseño experimental deberá constar de los apartados habituales en los informes de investigación, a saber: Introducción teórica, Objetivos, Hipótesis, Método (participantes, diseño y procedimiento), Predicción de resultado, Discusión y conclusión de los posibles resultados. Este trabajo supondrá el 60% de la calificación final.