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FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO Y PROCESOS INHIBITORIOS EN EL DESARROLLO EVOLUTIVO

Curso 2017/2018 / Cod.2220052-

FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO Y PROCESOS INHIBITORIOS EN EL DESARROLLO EVOLUTIVO

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El trabajo del estudiante consistirá en:

Búsqueda bibliográfica sobre el tema de estudio utilizando una base de datos científica. (2 puntos)

A partir de las lecturas propuestas, los estudiantes deberán hacer una búsqueda actualizada (de los últimos 10 años) sobre el tema que elijan en relación con los procesos inhibitorios. La búsqueda debe hacerse en una base de datos científica. Debe especificarse la base de datos utilizada así como los descriptores usados para la búsqueda. Los resultados de la búsqueda deben presentarse siguiendo las normas de la APA en orden alfabético. Para la determinación del tema a buscar, los estudiantes deben ponerse en contacto con la profesora.

En relación con el trabajo de documentación, se valorará especialmente la relación con el tema de investigación seleccionado, la exhaustividad y la actualización de la revisión realizada.

Estudio en profundidad de los materiales propuestos.

 

Realización de las actividades propuestas (3 puntos). Las actividades deben presentarse a través de la plataforma Alf.

 

Elaboración del trabajo final (5 puntos).

El trabajo final es de naturaleza fundamentalmente teórica y se completará en el Trabajo de Fin de Máster (para aquéllos que elijan esa línea de trabajo) con un trabajo fundamentalmente de naturaleza experimental.

Los estudiantes deberán presentar un trabajo original de elaboración personal en el que se  valorará la organización del texto, la redacción, la claridad en la exposición de las ideas y el contenido, siempre teniendo en cuenta que se trata de un trabajo científico y, que por lo tanto, debe de seguir las normas de la APA. La longitud máxima del trabajo no debe exceder de 15 páginas. El trabajo final, al igual que las actividades, se presentará a través de la plataforma virtual.

Se valorará la profundidad y rigor en el análisis, así como una redacción madura y elaborada de acuerdo a los requisitos exigibles en un documento académico.

Es conveniente que los estudiantes se pongan en contacto con la profesora para determinar el tema del trabajo y para recibir orientaciones sobre la realización del mismo.