Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Diseño de investigación a través de Encuestas: Fases del Diseño. Tipos de Encuestas. Organización operativa de una Encuesta y la formación de los encuestadores. Estudio económico de una Encuesta. Diferencia entre Encuestas, Sondeos y Cuestionarios. Diseño muestral: Elaboración del Cuestionario. La determinación del tamaño muestral. El análisis de los datos. El trabajo de Campo: Planificación del trabajo de Campo. La encuesta telefónica: amenazas a la validez. La encuesta por Internet: amenazas a la validez. El Informe final: criterios para su elaboración.
Diseño de investigación a través de Encuestas:
Fases del Diseño. Tipos de Encuestas. Organización operativa de una Encuesta y la formación de los encuestadores. Estudio económico de una Encuesta. Diferencia entre Encuestas, Sondeos y Cuestionarios.
Fases del Diseño.
Tipos de Encuestas.
Organización operativa de una Encuesta y la formación de los encuestadores.
Estudio económico de una Encuesta.
Diferencia entre Encuestas, Sondeos y Cuestionarios.
Diseño muestral:
Elaboración del Cuestionario. La determinación del tamaño muestral. El análisis de los datos.
Elaboración del Cuestionario.
La determinación del tamaño muestral.
El análisis de los datos.
El trabajo de Campo:
Planificación del trabajo de Campo. La encuesta telefónica: amenazas a la validez. La encuesta por Internet: amenazas a la validez. El Informe final: criterios para su elaboración.
Planificación del trabajo de Campo.
La encuesta telefónica: amenazas a la validez.
La encuesta por Internet: amenazas a la validez.
El Informe final: criterios para su elaboración.