TFM - INVESTIGACIÓN EN ADQUISICIÓN Y TRASTORNOS DEL LENGUAJE
Cod.22202934
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
Comentarios y anexos: - Acosta, V.M. (2007) Dificultades del lenguaje en ambientes educativos: del retraso al trastorno específico del lenguaje. Barcelona: Masson. - Aguirre, C. y Mariscal, S. (2002) ¿Cómo adquieren los niños la gramática de su lengua? Perspectivas teóricas. Madrid: Estudios de la UNED. - Conti-Ramsden, G., Botting, N. (1999) Classification of children with specific language impairment: Longitudinal considerations, Journal of Speech, Language and Hearing Research, 42, 1195-1204. - Del Río, M.J., Torrens, V. (2006) Lenguaje y comunicación en trastornos del desarrollo. Madrid: Prentice-Hall. - Donaldson, M.L. (1995) Children with Language Impairments. London: Jessica Kingsley. - Galeote, M. (2002) Adquisición del lenguaje. Problemas, investigación y perspectivas. Madrid: Ediciones Pirámide. - Jusczyk, P. (1997) The discovery of spoken language. Cambridge, MA, MIT Press. - Karmiloff-Smith, A. (1998) Development itself is the key to understanding developmental disorders. Trends in Cognitive Sciences, vol. 2, nº 10. - Karmiloff, K. y Karmiloff-Smith, A. (2005) Hacia el lenguaje. Madrid: Ediciones Morata. - Hoff, E. y Shatz, M. (2007) Blackwell Handbook of Language Development. Blackwell Publishing. - Leonard, L.B. (2000) Children with specific language impairment. Cambridge, MA: MIT Press. - Mendoza, E. (2001) Trastorno específico del lenguaje. Madrid: Pirámide. - Oller, D.K. (2000) The emergence of the speech capacity. Mahwaw, N.J.: LEA. - Serra, M., Serrat, E., Bel, A. y Aparici, M. (2000) La adquisición del lenguaje. Barcelona: Ariel. - Watkins, R.V. (1994) Specific Language Impairments in Children. Baltimore, MD: Paul H. Brookes.